Esta semana se realizaron muchos eventos por motivo de la semana de nucleo donde tamien hubo la feria del libro donde muchas librerias nos visitaron donde en la explanda se pusieron varios puestos donde expusieron varios libros con precios muy baratos lo que facilito que muchos de mis compañeros compraran
COLOQUIO
A mi me toco asistir al coloquio pero se cancelo en cambio fui a la lectura de un libro donde fue un cuenta cuentos donde una persona en este caso la maestra era quie hacia la narracion y mis compañeros actuaban lo que se leia esto estuvo muy interesante y ademas estuvo muy divertido por que permitia que los demas personas que estabamos escuchando tomaran parte de esto actuando o dando su opinion de cada lectura
Tambien se realizaron vrios eventos como obra de teatro tambien se realizaron varios carteles con temas de de la independencia de mexico y la revolucion donde todos participamos y los organizadoresn del cartel e nuestro salon ganaron el primer lugar tambien se realizaron cortometrajes donde tambien unos compañeros de nuestro salon ganaron el primer lugar
En conclusion estos eventos estuvieron muy buenos por que ademas de que nos permitian aprender mas sobre nuestra historia y nos permitio acercarnos mas a lalectura que es muy importante por en este pais que falta le hace esto
¡ASI K PONGAN C A LEER!
Compañero tu blog solamente tiene informacion esta bien explicado pero te faltaron imeges y no pusiste ninguna como que le hace falta algo por que puro texto no lo hace interesante...
ResponderEliminar